Top

Reja metálica europea

Soluciones de seguridad económicas – Cercado de lugares públicos – Vallas para seguridad

1. Introducción
Nuestra reja metálica europea, también conocida como reja alemana o reja metálica con ondas, se produce con metal de acero medio negro de alta calidad o metal galvanizado con uniones soldadas muy cuidadosamente. Luego de la soldadura, cada unidad de cercado se vulcaniza y se reviese en PVC, PE o PP. También producimos opciones de vallado europeo de fundición en caliente y galvanizadas.

2. Especificaciones

Diámetro de metal Malla Largo Altura Altura de poste Poste ideal
2.0mm
2.5mm
3.0mm
2''*2''
2''*3''
2''*4''
20m
25m
30m
1.0m
1.2m
1.5m
1.8m
1.5m
1.7m
2.0m
2.3m
Poste tipo hongo Tamaño:
φ48mm *1.5mm 
φ60mm *1.5mm

3. Características
Con un diseño refinado basado en un estilo de reja clásica, estas soluciones de cercado son de alta calidad y extremadamente accesibles para una gran variedad de instalaciones diferentes. La construcción en acero provee una fuerza destacable y durabilidad para un uso a largo plazo.

4. Beneficios:
1) Alta rigidez:
Los paneles metálicos de soldadura pesada con mallas rectangulares y refuerzos horizontales garantizan un alto nivel de rigidez.
2) Sistema completo
El sistema de cercado consiste de paneles que se producen en diferentes alturas con un soporte de distintos tipos de postes, cada uno con su propio sistema de fijado.
Todos los tipos están disponibles con accesorios de adaptación.
3) Larga vida útil
La tecnología de revestimiento de los paneles soldados aseguran una larga vida útil.
4) Instalación rápida
Todos los componentes se han desarrollado para proveer un producto profesional de alta calidad que puede instalarse de manera eficiente y rápida.

5. Aplicación
La reja metálica europea se utiliza comúnmente en construcción, agricultura, infraestructura y muchas otras aplicaciones diferentes.

Comentarios